NUESTRO MARCO OBJETIVO: 
Diseños que con la perspectiva moderna de una oficina de farmacia, aúnan las necesidades sanitarias y comerciales que hoy en día se encuentran en el punto de salud de primera línea que hoy es la farmacia.
En Novum farma sabemos que se necesita dentro de una farmacia y trabajamos para incluirlo todo en un proyecto original y motivador para todos sus integrantes. 
Las necesidades son muy parecidas dentro de las farmacias, pero los proyectos deben adaptarse a las particularidades de cada caso. 

Diseños de utilidad

NOS ENFOCAMOS HACIA:

Espacios agradables, modernos, accesibles y eficientes, basados en los gustos y necesidades de

nuestros clientes y de su equipo de trabajo.

 

Farmacias en las que la versatilidad sea una norma general, diseñadas por especialistas y técnicos que imprimen su conocimiento y experiencia de trabajo en el campo de la oficina de farmacia se plasman en cálidos entornos en los que tanto el público como el personal sanitario disfrutan día a día. 

 

ELEMENTOS Y RESULTADO:

La utilización de nuevos materiales, de nuevas técnicas de construcción y proyección, el diseño e integración de innovadoras secciones de comunicación visual siempre controlando la inversión y la durabilidad de estos elementos es nuestra máxima a a hora de seleccionar la materia prima en construcción de la farmacia.

El resultado siempre debe ser original y novedoso

con una vida útil que sea acorde con la inversión y que nos posibilite variaciones dentro del área de trabajo y acceso del público. 

Foto Arias Recalde, taller de arquitectura ( Granada)

Foto Arias Recalde, taller de arquitectura ( Granada)

Foto Arias Recalde, taller de arquitectura ( Granada)

© 2017 Novum Farmacias

  • facebook
  • Instagram - Black Circle