NUESTRA INTEGRACION: 

Nuestros profesionales desde que usted nos solicita una visita, trabajan sabiendo la importancia que tiene para todos el planteamiento de una reforma o realización de farmacia. Somos muy conscientes de la ilusión que despierta, también de las dudas que se generan y todo lo que conlleva este proceso. Por ello y como estamos continuamente viviendo este proceso, queremos que sean conscientes de que nos ponemos en su lugar  e intentamos vivir como usted este proceso.

Desde su llamada nos integramos en su equipo

Por ello desde nuestros comerciales, hasta los instaladores, pasando por los técnicos están siendo permanentemente reciclados en procesos de innovación y van a empatizar con usted y su circulo más cercano en la búsqueda de su lugar de trabajo ideal.

Para ello le harán todas las preguntas posibles, le ofrecerán siempre alternativas para que su decisión sea siempre la más adecuada.

Queremos que su proceso de renovación o instalación de farmacia sea lo más satisfactorio posible y resulte en un entorno muy especial para usted y su equipo, siempre de la mano de un proyecto de inversión viable y rentable.

Su farmacia debe ser agradable, eficiente, rentable, cómoda y sobre todo y acorde con lo anterior debe ser una gran satisfacción y orgullo para usted sin el más mínimo inconveniente en su realización.

Foto Arias Recalde, taller de arquitectura ( Granada)

Foto Arias Recalde, taller de arquitectura ( Granada)

© 2017 Novum Farmacias

  • facebook
  • Instagram - Black Circle
Novum farma reformas de farmacia 008

Detalles decorativos integrados dentro de un mobiliario hacen único su proyecto